La Empresa

CONTROL DE PLAGAS URBANAS S.L., se ha especializado en la aplicación de tratamientos y programas para el control de plagas del ENTORNO URBANO E INDUSTRIAL en todo tipo de instalaciones, edificios, industrias, incluso jardines.

CUALIFICACION DE LA EMPRESA Y DEL PERSONAL TECNICO

Nuestra empresa está homologada y registrada por:

.- Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), con el nº de Registro 239-CM-S.
.- Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León con el nº 10-469-S.
.- Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha con el nº S-28068-G.

Los tratamientos y controles, los realizan nuestros TÉCNICOS APLICADORES, cualificados y autorizados por la Comisión de Plaguicidas de la Comunidad de Madrid para aplicación de tratamientos ambientales y en la industria alimentaria, tratamientos

fitosanitarios, tratamientos de desinfección en instalaciones amplificadoras de Legionella, tratamientos de madera para control de organismos xilófagos, siendo el responsable de las distintas áreas un Director Técnico, titulado superior Ingeniero Agrónomo, con una amplia experiencia práctica.

CERTIFICACIONES ISO 9001 Y 14001. COMPROMISO CON LA CALIDAD, SEGURIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Las actividades de nuestra empresa están certificadas según las normas de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2008 y Medio Ambiente UNE-EN-ISO 14001:2004 por el Servicio de Certificación de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

El respeto al medio ambiente nos exige esforzarnos cada vez más en la aplicación de nuevas técnicas que sean menos nocivas para los usuarios y el entorno. Por ese motivo hemos adquirido el compromiso de:

  • Aconsejar la implantación de medidas pasivas que eviten la entrada y anidamiento de insectos y roedores.
  • Utilizar formulaciones modernas que minimicen el impacto ambiental.
  • Usar productos biocidas sin plazo de seguridad.
  • Poner trampas de feromonas para control de distintas especies de insectos.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Tenemos suscrito un concierto de Servicio de Prevención Ajeno (SPA), que desarrolla las diferentes actividades preventivas de nuestra empresa, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.”

Sobre Nosotros

Somos especialistas en la aplicación de tratamientos y programas para el control de plagas del ENTORNO URBANO E INDUSTRIAL en todo tipo de instalaciones, edificios, industrias, incluso jardines.

Aviso Legal
Política de Privacidad

Situación

Información de Contacto



En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que debe aceptar el uso de cookies para seguir navegando. ACEPTO | Política de privacidad