Miembros de Anecpla

Control de Plagas Urbanas S.L. es miembro de la ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS CONTROL DE PLAGAS (ANECPLA), siendo ésta la organización que a nivel nacional engloba a un mayor número de empresas del sector.

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS URBANOS (fumigación de jardines)


Servicios para control de plagas y enfermedades de plantas enjardines y zonas verdes de edificios, que pueden realizarse comoprogramas de tratamientos preventivos o como tratamientos curativos dependiendo de los numerosos factores bióticos y ambientales que afectan a las especies vegetales.

Especial es el caso de la mariposa de la Procesionaria del Pino (Thaumetopoea pityocampa), cuya oruga ataca pinos y cedros, y puede causar molestias ya que los pelillos que rodean su cuerpo provocan irritaciones y urticarias que en casos extremos producen trastornos de carácter alérgico muy graves.

 


 

Sobre Nosotros

Somos especialistas en la aplicación de tratamientos y programas para el control de plagas del ENTORNO URBANO E INDUSTRIAL en todo tipo de instalaciones, edificios, industrias, incluso jardines.

Aviso Legal
Política de Privacidad

Situación

Información de Contacto



En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que debe aceptar el uso de cookies para seguir navegando. ACEPTO | Política de privacidad