Miembros de Anecpla

Control de Plagas Urbanas S.L. es miembro de la ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS CONTROL DE PLAGAS (ANECPLA), siendo ésta la organización que a nivel nacional engloba a un mayor número de empresas del sector.

DESINFECCIÓN (control de microorganismos)


El objetivo de esta actividad es la eliminación, hasta niveles no nocivos para la salud humana ni para la calidad de los alimentos, de microorganismos patógenos en ciertos ambientes: industria alimentaria, transporte público, aseos, vestuarios de instalaciones, etc.

Los tratamientos se realizan bajo un programa adaptado al tipo de instalación, en principio como acción correctora frente a algún tipo de contaminación provocada por la presencia de colonias de hongos, bacterias o protozoos, aunque también se pueden establecer como una pauta preventiva.

La técnica de desinfección más empleada es la aplicación mediante pulverización, nebulización o termonebulización, de biocidas desinfectantes para superficies por contacto directo (debe estar siempre precedida de la limpieza) o por vía aérea para actuar sobre ambientes y superficies.

También realizamos tratamientos de desodorización, para solucionar problemas puntuales de malos olores por presencia de animales muertos u otras situaciones.

 


 

Sobre Nosotros

Somos especialistas en la aplicación de tratamientos y programas para el control de plagas del ENTORNO URBANO E INDUSTRIAL en todo tipo de instalaciones, edificios, industrias, incluso jardines.

Aviso Legal
Política de Privacidad

Situación

Información de Contacto



En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que debe aceptar el uso de cookies para seguir navegando. ACEPTO | Política de privacidad